SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, junio 08, 2008

LA COLECCION DE DAO: UPA Y LA BRUJA

Revista "Patoruzú"
Nº 293 (26-04-43) al Nº 309 (16-08-43)
"Nuevas Aventuras de Patoruzú"

"Upa y la Bruja"
Dibujos de Tulio Lovato
Tiras: R-2545 al R-2680
Total: 68 páginas, divididas en 2 archivos
DESCARGAR

7 comentarios:

  1. LOKO TE RE FELICITO POR ESTO QUE ESTAS HACIENDO. ME VIENE AL PELO YA QUE VIVO LEJOS Y ESTO NO LLEGA ACA.

    SALUDOS Y REALMENTE 1000 VECES AGRADECIDO!

    ResponderBorrar
  2. Este material, en particular, lo tienen muy pocos coleccionistas. Yo lo vendí un tiempo por internet, a un precio que apenas compensaba el laburo que me tomé. Ahora me enteré que están haciendo copias de mis copias, con el consiguiente deterioro de calidad. Así que decidí subirlo gratuitamente y que cada uno, si lo desea, lo imprima.

    ResponderBorrar
  3. Ya se que el scan sacado de impresion no es de lo mejor para juzgar estas cosas, pero: que pena que a esos "lapices" tan lindos de Lovato los entintasen tan pobremente en el "taller" de Quinterno!

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones por ellaburo que te tomaste, prometo visitarlo seguido, si visitas el mio no me ofendo tampoco...

    ResponderBorrar
  5. Estimado Dao:

    Ante todo te agradezco que hayas resubido Don Nicola Casamiento Accidentado, pero te tengo que pedir por favor si podes hacerlo también con Upa y la Bruja, ya que deben haber caducado los enlaces porque tampoco funcionan.

    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Mario Buttaro

    ResponderBorrar
  6. Mario: solicitudes tan respetuosas no pueden ser desoídas. Ya volví a subir éste y en un rato hago lo mismo con la Andanzas 87. Saludos

    ResponderBorrar
  7. Estimado Miguel:

    Muchas gracias por tus molestias.

    Te mando un gran abrazo.

    Mario

    ResponderBorrar