SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, agosto 16, 2006

INCOGNITA

Me llaman poderosamente la atención los anuncios de Google en mi blog. Supongo que por algún sistema, detectan cosas que tienen que ver con el contenido. Así he visto publicidades de dibujantes de cómics, libros, o lugares donde se enseña actuación... Pero últimamente aparecieron dos medio extraños: el de la prueba de paternidad (tendrá que ver con lo que escribo en el "about me"???) y otro que dice: "Aumente su estatura 7 centímetros". Qué contenido del blog o mío personal, les hizo subir eso??? Me están cargando??? Les aviso que me lo banco, en tanto en cuanto no aparezca el de aumentar el tamaño del pene...
***
(Che, aprovecho pa' decirles a los que vienen a bardear acá. Hagan algo útil: pinchen en los anuncios, así me gano unos pesos y pueden seguir teniendo un lugar donde ir a romper los huevos..)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario