SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, noviembre 08, 2006

LOS SIMPSONS

La edición mexicana de la revista de los Simpsons (Grupo Editorial Vid), que se distribuyó en la Argentina, exclusivamente en comiquerías, comenzó a aparecer en el '96, y hasta donde se, sobrepasó el centenar de números (yo sólo junté hasta el 48). También tengo noticias que algún ejemplar no llegó a estos pagos.
Ahora, la revista Genios, la relanza, a partir del # 72 de la serie original, y al parecer, en cuenta regresiva (?). El formato es mas grande y la calidad de impresión superior, aunque cuenta con menos páginas comparada con los ejemplares que tengo (desconozco si a la altura del 70 la edición mexicana las había reducido).

Si bien la historieta no llega ni ahí al nivel de la serie televisiva, algunos episodios están buenos.
El primer número (# 72), salió con la Genios, el segundo (# 71), en forma independiente, y ambos, todavía, se pueden conseguir en kioscos.
El tercero, está por aparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario