SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, julio 23, 2007

DVD DE HIJITUS

Hace un tiempo, anduve haciendo gestiones vía internet con unos amigos en España, a ver si podían conseguir los DVD de "Las Aventuras de Hijitus", que se vendían allá, con la revista "Ser Padres Hoy". Acá sólo se conseguían en video.
Por supuesto que no eran para mí, sino para el amigo Galván, un fanático de Ferré. Mi búsqueda fue infructuosa, pero hoy me llega un mail de Carlos, anunciando que esta semana habrá dos capítulos en los quioscos argentinos.
Con la amplitud de criterio que me caracteriza, cumplo en informarlo a los coleccionistas del rubro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario