SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, abril 22, 2008

CUANDO...

...el horizonte se negaba en medio del humo...

...habían pasado ya la irritación, la rabia, el descontento, y sólo quedaba lugar para la desesperanza...

...todo parecía irremisiblemente perdido...

VUELVE CARLITOS,
ER GATO!!!

(al menos eso parece, por este avance que me mandó
El PyBe...)

Para los paparulos que nunca faltan, aclaro que se trata de la segunda parte del antológico encuentro entre el protagonista y el indio Patoruzú (ver), que había quedado inconcluso e iba camino a inscribirse entre las leyendas malditas de la Historieta Nacional!!!

Y pa' los más paparulos aún, acá va la serie completa, guionada por un servidor y magistralmente dibujada por Esteban Sterle (El PyBe)

PROMO

AVANCE 1

AVANCE 2

AVANCE 3

HORA CERO DE CARLITOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario