SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

viernes, octubre 03, 2008

LA COLECCION DE DAO: 2 CAMPEONES Nº 1

Aventuras completas de:

"LANGOSTINO", por Ferro
"EL GNOMO PIMENTON", por Blotta
Total: 52 páginas
Octubre de 1960
(para mas información VER)

4 comentarios:

  1. Excelente!!!
    Tiene ud. más números de esta colección para escanear?

    Muchas GRacias

    ResponderBorrar
  2. Sí, Gabriel. Tengo tres más, y mi plan es escannearlos todos, claro que siempre con la aclaración de los tiempos y la alternancia con otros materiales. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buen aporte Miguel!

    Gracias por regalarnos esto

    Un abrazo
    Nando
    PD: hoy esto colgando la mención a esto en mi blog

    ResponderBorrar
  4. Gracias a vos por la difusión, Nando. Abrazo

    ResponderBorrar