SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, diciembre 23, 2008

DESCIFRANDO MENSAJES OCULTOS EN PUBLICIDADES DE ANTIGUOS BILLIKEN

PULOIL MISTICO
En definitiva, lo que quieren decir con tanto palabrerío, es que la mujer sólo se redimirá del pecado original fregando pisos... vamos, chicas, de rodillas, eh!

MODELO DUDOSA/O
No sólo la imagen, sino también el texto, me llevan a pensar que para hacer esta muñeca usaron un traba de modelo



GALLETITA AFRODISIACA

Qué es eso de andar jugando al doctor, eh??? No cabe duda que Terrabusi incitaba a los niños a la sexualidad temprana!!!

2 comentarios:

  1. Hola Miguel Dao!!! por fin un comentario tuyo que puedo publicar en "El Sombreritus"!!!! Gracias por tus palabras y te cuento que lamentablemente hace poco me robaron (por descuido mío) una carpeta con unos 100 capítulos de "La Aventuras de Pi-Pío" en Billiken y la verdad que "me quiero matar" pero bueno...ya está!!!
    Miguel te estrecho la mano a la distancia porque si te mando un abrazo ó un beso ya me imagino lo que vás a pensar!!! ja ja ja!!! Felices Fiestas para vós y los tuyos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Carlos! Que te tomes a risa mis brulotes contra los fans de Ferré, habla muy bien de tu inteligencia. Se ve que el Nutri Súper Hijitus no era tan malo! Me divierte hacer engranar a la gente, pero también me divierte que se rían conmigo y de mí. Si revisás bien este blog verás que rescato muchas cosas del Ferré editor, como que haya publicado Sónoman, Tin-Tín y Spirou. También, por supuesto,la revista Antifaz. Ah... y las primeras tapas de Anteojito me parecen buenísimas. Lo de los capítulos de Billiken que me contás es una verdadera tragedia. Como te comenté, estoy armando archivos de Pi-Pío. Cuando tenga algo más o menos importante en cantidad, los subo, acá o en La Colección de Dao. No tendrás en Billiken capítulos de "El Fantasma Justiciero"? Un abrazo y feliz 2009!

    ResponderBorrar