SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, marzo 22, 2009

DE MURALES PASAMOS A "PARQUE TEMATICO"...FAAA!!!

Siguiendo con los sitios que evocan personajes de la historieta argentina, se me hace deber informar que en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, de Río Gallegos se inauguró recientemente el Parque Temático Infantil Dante Quinterno.

Los detalles del acto inaugural, los discursos del gobernador y el intendente, la historia de la iniciativa, etc., los encuentran gugleando.
Lo único que tengo para decir es que en las pocas imágenes del evento disponibles en
la web, no se advierte trazo alguno que provenga de Quinterno.
Ah... y que hubo un disfrazado de Patoruzú, que seguramente emitió un huija.
Ah... y que un funcionario de Luis Piedra Buena (a lo mejor el mismo que se disfrazó), en un anuncio de globos impresos en Feria Franca
(ver), hizo el siguiente pedido: "Muy buenas tardes, estoy necesitando 1000 globos que digan " Primer parque temático infantil " Dante Quinterno" Cmte. Luis Piedra Buena 2009. Necesito saber que precio me hacen y en que tiempo lo pueden tener listo, yo los necesito para el 14/03/09. Desde ya agradecería que me contesten a la brevedad. Gracias."
Los coleccionistas de boludeces patoruzófilas (ojo que esta palabrita es invento mío, eh) quedan avisados. De aquí en más sólo será considerado importante el que posea uno de esos globitos.
Ah... también podrían organizar una excursión a la placita, no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario