SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

martes, marzo 24, 2009

LAS BARBARIDADES DE FERIA FRANCA

De pura casualidad me encontré con este aviso, publicado por Mundo Cambalache (197 puntos positivos):
“Don Perfecto Sabe Todo Por Aberto Wacarezza De Pedro Segui”
(ver).
Sin pretender emular al personaje del título, el mismo debería haber sido, correctamente enunciado: “Don Perfecto Sabetodo, de Alberto Vacarezza, ilustrado por Pedro Seguí”.
Se trata de un cuadernillo de 10 páginas, más portada y carátula (que reproduce exactamente la portada, pero más chica), sin dato alguno de edición, que contiene versos satírico-costumbristas del célebre autor de sainetes, con 5 ilustraciones a color del conocido dibujante. Lo encontré hace tiempo, ni recuerdo donde, y me debe haber costado no más del equivalente actual a un peso.
Pues bien... Mundo Cambalache lo vende a $ 90!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario