SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, diciembre 23, 2009

CACHITO Y TITO (una historieta de los '60) -50

3 comentarios:

  1. Jajaja, está muy buena la teoria de la ruptura temporal.. pero dejá de tirarte para abajo, o vos te tirás al suelo para que te recojan?

    Los dibujitos no salen tan mal yo que vos diría que estoy incursionando en el dibujo primitivista... vi'te loco.

    FELICES FIESTAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

    El PyBe

    ResponderBorrar
  2. Son guiños a mis detractores. Aunque no se si los pueden apreciar, porque si no advierten mi talento gráfico, que salta a la vista, menos podrán hacerlo con mis ironías.

    ResponderBorrar