SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, mayo 23, 2010

LA COLECCION DE DAO: DON NICOLA EN "CASAMIENTO ACCIDENTADO" (VUELTA A SUBIR A PEDIDO)

Me anoticiaron de la caducidad del link de descarga del susodicho episodio (ver). Son cosas que suelen suceder en la web. No siempre es posible complacer el pedido que se vuelva a subir, fundamentalmente por una cuestión de tiempo. En este caso, aparte de ubicar el CD donde se encontraba el archivo (tengo cientos), tuve que restaurarlo porque una página estaba dañada. Eso implicó escannearla nuevamente, adecuar la configuración a las demás con el photoshop, integrarla al rar y finalmente, subir al hosting. No es que me queje, lo hago con gusto, y espero que -además del amigo que hizo el comentario- los que no lo hayan bajado en su momento, aprovechen ahora. Pasa que uno tiene un feriado largo de bicentenario (y encima lluvioso) una sola vez en la vida.
POST SCRIPTUM: Lo mismo ha sucedido con "Upa y la Bruja" (ver) y la Andanzas Nº 87, "El Collar de Patora" (ver). Ambos archivos han sido repuestos. Basta por hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario