SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, septiembre 01, 2010

MUSICA PARA HISTORIETOMANOS: SALE SONOMAN

Finalmente, la reedición de Sónoman, la extraordinaria creación de Oswal, está pronta a aparecer. Ediciones de La Flor lanza en estos días el primer tomo de aventuras del hombre del poder músico-mental, publicadas originariamente en la revista Anteojito. Se concreta así un viejo anhelo de inumerables fans de la serie, del que se ha hecho eco el blog PUBLIQUEN A SONOMAN, que merecidamente obtuvo la primicia de la portada del álbum.

6 comentarios:

  1. POR FIN HISTORIETA, BASTA DE POLÍTICA! Y CON RESPECTO A SONOMÁN... BUENO OTRO TOMO A DOSCIENTOS PESOS...

    ResponderBorrar
  2. Yo todavía no fui a averiguar... de dónde sacaste que sale 200 mangos?

    ResponderBorrar
  3. Compre el otro día Sonoman y la verdad que la calidad de esta edición es excelente. Pero debo decir que no me termino gustando este personaje...

    ResponderBorrar
  4. Yo descubrí que el recuerdo que tenía de Sónoman era superior a la realidad. Así y todo, opino que es una gran historieta. Accorsi, en su blog, hizo una interesante reseña (http://365comicsxyear.blogspot.com/2010/11/26-11-sonoman-vol1.html). Pero a diferencia de él, prefiero las aventuras no retocadas, como "Bienvenido a Pelania", que me pareció lo mejor del tomo.

    ResponderBorrar
  5. Vi la reseña de Accorsi. Yo que sé, no me gusto ni medio esta historieta. Los dibujos desde ya que están buenísimos.
    Y mira que generalmente conservo las historietas que me gustan a medias, pero a esta hoy la di en parte de pago por otras revistas en el parque Riv.

    ResponderBorrar
  6. Está bien, son gustos. Pero igual sos un impulsivo. La hubieras dejado descansar un tiempo, y después le dabas una segunda oportunidad.

    ResponderBorrar