SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

lunes, septiembre 13, 2010

SIGUE SU CURSO EL PROYECTO "25 MIRADAS"

Hace una semana se presentó oficialmente en el complejo Cinemark de Puerto Madero, 25 MIRADAS – 200 MINUTOS, si bien los cortos que lo componen se vienen proyectando en cines de todo el país desde hace unos meses. No pude asistir, pero en una de las páginas creada especialmente para la difusión del proyecto hay una CRÓNICA del evento.
También se puede encontrar la información sobre cada corto, incluído por supuesto "EL_ABUELO", de Alberto Lecchi, en el que participo.
Si clickean en una de las pestañas de arriba, pueden ver el making-of.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario