SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

domingo, noviembre 07, 2010

REENTAPADO FUERA BORDA

Hace unos años, decidí desprenderme de la colección de Fuera Borda, la revista española que, por los '80, recogía material franco-belga, proveniente en su gran mayoría de Le Journal de Spirou. Eran 50 números en total (todos los que se publicaron), que vendí en lote a buen precio, con el objeto de comprar material que me interesaba en ese momento.
Todo aquello de lo que un coleccionista se desprende, genera algún tipo de arrepentimiento posterior, y este caso no fue la excepción.
Ayer, curioseando librerías por Corrientes, encontré siete reentapados conteniendo cuatro ejemplares de la revista cada uno, a un precio realmente irrisorio. Recuperé así 28 (del nro. 9 al  36). Son las idas y vueltas del mundo del coleccionismo: aquél buen negocio de hace unos años, se convirtió, inesperadamente, en magnífico. 

4 comentarios:

  1. Hola Miguel
    Estuve por Corrientes el otro dia y no los pude encontrar, podes decirme en que libreria estan o estaban.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me quedó colgada la respuesta, disculpas. Losada, justo enfrente del TMSGM.

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien los vi y me compre 5 reentapados , aproveche la oportunidad porque en mercado libre valen 4 veces más.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Seguro! Los compran ahí y después los revenden

    ResponderBorrar