SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

sábado, febrero 26, 2011

INSOSLAYABLE!

No es que rápidamente haya hecho la gran Legrand (de paso, agradezco mucho los afectuosos comentarios  recibidos). Sucede que no podía dejar de postear esta magnífica recreación de Cachito y Tito, que me acaba de regalar el amigo Eugen Bercean...

5 comentarios:

  1. Esta genial,muy piola.El estilo franco-belga le pega bien a L´Cachit & Tit.

    ResponderBorrar
  2. Anuncio el fin de este blog. Lo cual quiere decir que es posible que en cualquier momento vuelva.
    Y volviste ¡en 24 hs! con un nuevo post. Lo tuyo es kirchnerismo de primer prensado, 100% puro, ¿todo operación?
    Yo nunca voy a volver a comentar acá pero... quizás mañana sí.

    ResponderBorrar
  3. Usted no es un anonimo porque en realida se llama TROLL. Wikipedia nos explica:Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    ResponderBorrar
  4. Todo lo que Ud. gratuitamente me imputa, Anónimo, vale doble o triple para Ud. Vuelva a estudiar la Wikimierda a ver si consigue aprender algo más allá del copy & paste de boludeces.
    E intente no generar "flamewars" (???) donde no había llamas ni guerras y, si las hubiere a futuro, Ud. sería el único responsable y evidente TROL o TROLL (según su cabal lectura de Wikimierda), etc.
    Dicho en el lenguaje de mi barrio: andá a cagar.

    ResponderBorrar
  5. ¡Ya estamos! ¿A quién cree Usted que interesa el lenguaje de su barrio? Intenta calmarse porque no pienso polemizar con Ud., no merece la pena. ¡Hasta nunca!

    ResponderBorrar