SOBRE ESTE BLOG...

Vas a encontrar, básicamente, data sobre historieta cómica argentina clásica. Además, bastante de bande dessinée. Algunas reflexiones sobre el lenguaje historietístico, muchas polémicas y miles de imágenes, la mayoría de mis propios archivos. La forma más fácil de ubicar un material o autor es ir a "Etiquetas", revisar y hacer click en la pertinente. También podés escribir una palabra clave en "Buscar en este blog". Tenés mi contacto, encima, acá al lado → → →→ → →→ Suelo responder mails si la consulta es muy específica. En cuanto a enlaces que ya no funcan, lo siento, llegaste tarde. Podés tomar lo que quieras, en tanto cites la procedencia. Si no citás, y te ubico, te escracho públicamente, como he hecho en varias oportunidades. Enjoy

miércoles, febrero 16, 2011

Un viejo tema: la sexualidad de Patoruzú

 Según el amigo que me marcó este dibujo, actualmente en venta en Ebay, el mismo echaría por tierra los rumores sobre la homosexualidad del indio. Mi interpretación es justamente la contraria...
Notése el "me parece" del texto. Patoruzú amenaza a la Garbo, pero su verdadero objetivo está centrado en captar la atención de Isidoro, al que exhibe sus dotes viriles.  Logra su propósito, ya que el padrino, que posa su mirada en el miembro -aquí censurado- de su ahijado, exclama asombrado ante sus dimensiones: "Bárbaro!".
Para mí que Greta se quedó esperando, más allá de lo que piense mi amigo y el vendedor chauvinista...

3 comentarios:

  1. Que asco la pochola peluda! Antes se la dejaban asi las minas? Una jungla!!!
    Isidoro sorprendido, sera por el miembro del cacique??? jajaja

    ResponderBorrar
  2. Y si, muy contenta no se la ve a la mina...

    ResponderBorrar
  3. después de Niza. Gracias

    ResponderBorrar